Saltar al contenido

Comentarios sobre La Fábrica del Parquet

Comentarios sobre la fábrica del parquet

Acceda a los comentarios sobre la Fábrica del Parquet. Opiniones y reseñas reales de nuestros clientes en Google my business.

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de recomendación.

comentarios sobre la fabrica del parquet

Ver Comentarios sobre la Fábrica del Parquet

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una buena opinión de nuestra pasión, el parquet bien colocado y los suelos laminados.

opiniones sobre la fábrica del parquet

La Fábrica del Parquet cuenta con instaladores recomendados de parquet en la mayor parte de las provincias de España. Consultar Instaladores Recomendados aqui.

Reseñas la fábrica del parquet

Los comentarios de nuestros clientes y sus opiniones, tanto las mas favorables, como las que nos ayudan a seguir mejorando son muy apreciadas por nosotros.

Si hemos logrado crear para ti el microuniverso que deseabas, dínoslo.

Si piensas que no hemos alcanzado tu sueño, cuéntanoslo también, para que sigamos nuestro aprendizaje.

Conocemos el Parquet, pero deseamos llegar más allá y conocer lo que realmente desean nuestros queridos clientes.

La Fábrica del Parquet es la culminación de 20 años de buen hacer. EL origen se debe a Luis Cuenca A. Hacia el año 1990 ya era instalador de pavimentos y armarios NEVES en Chalet de Lujo de Madrid.

A diferencia de la instalación en obra, este es un sector muy exigente que requiere de terminaciones muy profesionales. Luego fueron añadiendo y trasladándose unos pocos asociados, que heredaron una base de experiencia y un sentimiento común: El afán de superación.

reseñas y opiniones de clientes
ver mas comentarios

Nuestro gusto por la perfección del acabado nos abrió puertas, como las de Leroy merlín. Instaladores recomendados de Leroy Merlin de Jerez, como «Hermanos Macías», posteriormente «Teknom Parquet». Para finalmente llegar a la denominación de La Fábrica del Parquet en Sevilla como intermediario directo entre los grandes fabricantes Europeos y las tiendas de decoración de distintas ubicaciones en España.

Hemos realizado instalaciones en toda la provincia d Cádiz durante muchos años, en toda Sevilla, Huelva, y otros lugares del Sur. También hemos realizado diversos montajes muy exigentes en el País Vasco.

Los comentarios de nuestros clientes hablan de forma más elocuente de nuestro profundo interés por hacer realidad el sueño de nuestro cliente.

Nuestra pasión es nuestro trabajo. Creemos que somos buenos, quizá por eso lo seamos.

comprar suelo laminado pago a plazos
Terraza con tarima y plantas
Mejor precio instalación Sevilla

Contáctanos y descubre por ti mismo lo que La Fábrica del Parquet puede hacer para crear el espacio perfecto para ti.

Instaladores economicos de Parquet, Tarima flotante y Suelos Laminados
Comprar suelo laminado precios

Disponemos de los mejores precios. Queremos instalar tu pavimento y contar con tu mejor opinión sobre nosotros. Danos esa oportunidad. Llama ahora a un comercial de nuestra tienda y comprobarás por qué tantas personas nos han elegido para cumplir su sueño. Crear un espacio personal especial para tu mundo.