Saltar al contenido

Parquet Sevilla

Plaza de España con lago de parquet

¿Quieres comprar parquet en Sevilla y contratar a un instalador al mejor precio?

La Fábrica del Parquet ofrece una gran colección de pavimentos de madera y laminados a los precios más competitivos de internet.

Llámanos ahora y un asesor le visitará en su domicilio sin costo alguno para poder hacerle recomendaciones sobre el terreno.

Su asesor podrá hacerle recomendaciones sobre los modelos que más se adapten a sus posibilidades económicas, y dentro de ello, que sean idóneos para el tipo de edificación.

Instaladores economicos de Parquet, Tarima flotante y Suelos Laminados

¿Comprar parquet o suelo laminado?

El 90 % de los clientes en Sevilla opta por el suelo laminado. Esto se debe a varias razones:

  • Mantenimiento fácil y barato del suelo laminado respecto del parquet
Mantenimiento de Parquet en Sevilla
  • Precios más económicos. Un parquet suele rondar un precio unas tres veces superior al de un suelo laminado.
Suelos de madera mas económicos. Ahorrar es ahora fácil en su suelo de parquet.
  • Diseño. Los suelos laminados tienen una gran variedad de diseños y colores y cada vez es más difícil distinguir un suelo laminado premium de un parquet natural.
Creativo y original parquet verde y blanco.
Parquet curvo en combinación de contrastes para locales comerciales y cafeterías con total originalidad.
  • Resistencia. Un suelo laminado con resistencia AC4 o AC5 es con diferencia, más resistente al desgaste que un suelo de madera natural. Además el laminado no recibe ataques de insectos.
parquet resistente a arañazos de gatos

¿Puede el cliente instalar su propio suelo?

Sí, y de ese modo puede ahorrar en costos. Puede aprender cómo montar su propio suelo laminado en su hogar en este enlace.

Sin embargo, la recomendación de La Fábrica del Parquet es que si la instalación afecta al pasillo y todos los pasos de puerta de la casa, la instalación se encomiende a un instalador profesional.

No es lo mismo montar una habitación solamente, que toda la casa. Cuando se monta toda la casa, la maestra debe empezar en el lugar más difícil de toda la casa, el pasillo o distribuidor central.

En el primer caso, si puede ser recomendable que el cliente se anime a hacer su propia instalación, siguiendo nuestros consejos y vídeos de instalación.

Instalar un parquiet en una sola habitación puede ser sencillo.

Pero en el segundo caso, el recorte bajo las puertas y sobre todo, la línea que va bajo la segunda línea de puertas es especialmente complicado de acabar con terminaciones profesionales…por muchos tutoriales de youtube que tenga encima el instalador amateur.

Pasillo con parquet

La frustración y el consumo de tiempo no compensan en la mayoría de los casos. Recomendamos que en reformas integrales de todo el piso, encomiende su instalación de parquet en Sevilla a los instaladores profesionales de La Fábrica del Parquet.

¿Que diferencia hay entre parquet y laminado?

Los distintos tipos de parquet están regulados por las normas UNE. Existe una diferenciación entre el parquet y la tarima flotante. Un parquet puede ser pegado o flotante, pero en el caso de ser flotante, (tarima flotante) sólo entrará en la categoría de lso parquets si tiene al menos 2,8 mm de espesor la capa de madera noble.

Entre parquet y laminado la diferencia es más clara.

  • El parquet es madera maciza, o madera multicapa (donde la capa superior es madera noble y las inferiores son laminas de maderas de rápido crecimiento).
  • El laminado no es madera noble. Es un prensado de alta densidad, que puede estar hecho de base sintética o de base celulósica.

Cómo hemos explicado en el primer subtítulo, la mayoría de lso sevillanos se decantan por el suelo laminado por que es considerablemente más barato y más práctico, dispone de infinidad de modelso y diseños y el mantenimiento es mínimo.

No obstante, hay una minoría que prefiere la calidez natural de la madera.

La Fábrica del Parquet entiende los gustos y preferencias de ambos y estaremos encantados de ofrecerle una medición y presupuestos a su medida. Llámenos.

PARQUET Madera Natural Cesped Artificial