Berryalloc

Berryalloc es una de las mejores marcas en nuestra tienda Online, es el piso que buscabas para tu hogar.

Tipos de suelos Berryalloc

Los Suelos laminados , Berryalloc tienen dos tipos de suelos:

  • Suelos laminados
  • Suelos de alta presión

Berryalloc calidad en todos sus modelos

Los suelos laminados son de alta calidad, tienes diferentes modelos, hay para todos los gustos en Berryalloc. Además, que son fáciles de limpiar, la instalación es rápida y podrás obtener muchos beneficios.

Tienes muchas opciones de donde elegir, desde losetas vintage, piedra, madera y más.

¿Por qué elegir un piso laminado?

Bueno una de las razones es que encontrarás una gran variedad de tamaños. Ya que cuenta con una amplia colección te ofrece unas numerosas opciones de tamaño de lamas. Puedes escoger unas lamas extra-largas o extra-anchas para dar una mayor sensación de amplitud a una estancia.

Sea la opción que decidas, sabremos que te fascinará el resultado cuando veas el trabajo terminado. Además te darás cuenta el gran aspecto de madera auténtica, sentirás a la naturaleza dentro de casa.

Suelos resistentes al agua

Estos suelos también son resistentes al agua y la humedad, tenemos colecciones como las Ocean y Eternity que te servirán de mucho si las escoges. El tratamiento que recibe de manera adicional impide los daños por agua. Así que no tendrás que preocuparte por este problema.

Muchos de estos modelos cuentan con una garantía, ya que nos interesa mucho que los clientes queden satisfechos con su elección. Los suelos de BerryAlloc han sido sometidos a pruebas de resistencia, de impacto y de daños por agua. También por pruebas que nos han ayudado a que estos no sufran de males tales como, decoloración, estabilidad y desgaste.

Fácil mantenimiento y limpieza

Nuestros pisos cuentan con una excelente sistema de unión, esto nos permite una instalación sin daños. Ahora, otra ventaja de elegir estos pisos es que el mantenimiento es muy sencillo y fácil.

Lo único que necesitarás es agua y jabón, así como lo estás leyendo no necesitarás nada más. Con una fregona o un paño húmedo algo de detergente es lo que necesitarás para mantener en perfecto estado tu piso laminado.

Scroll al inicio